En el lomo, la cola y las patas tienen bultos con forma cónica. Los ejemplares adultos pueden medir entre 5 y 15 cm más una cola que es tan larga como su cuerpo. Las salamanquesas usan sus lenguas para cazar, comer, aprender acerca de su entorno y arreglarse. Además ningún estudio demuestra que produzca algún efecto como repelente en las salamanquesas. Como si de una persona se tratara las estrellas nacen y mueren pero a lo largo de su vida sufren diferentes ciclos que la van transformando lentamente en otro objeto. Al perder su cola puede regenerarla, pero, la nueva cola será lisa y sin bultos.

En cuanto crecen las crías estas se zambullen en el agua como auténticas profesionales ya que tienen una capacidad impresionante en este entorno desde el principio. Esto distrae al depredador lo suficiente como para permitir que el geco huya. Así es como suena: cuando un geco es agarrado por la cola, la cola se desprende y sigue moviéndose por sí misma. Varias especies de estos lagartos viven en Florida, mientras que el geco mediterráneo, también un geco doméstico, se ha extendido a otros lugares cálidos a lo largo de la costa del Golfo y en el suroeste. Ajo y Cebolla . En muchos sentidos la lengua del geco se usa como la de una rana, pero también tiene sus propias especialidades. Las lenguas de las salamanquesas son como cuchillos del ejército suizo en sus bocas. Lo normal es que estos animales nazcan sin ninguna tonalidad ni colores brillantes.
¿Nos estamos haciendo inmunes al coronavirus gracias al uso de mascarillas? Probablemente el mecanismo de defensa más conocido de las salamanquesas es la pérdida de la cola. Su cuerpo es robusto, ligeramente aplastado, con una cabeza grande y de forma triangular. Dependiendo de donde vivas, podrías conocer bien a las salamanquesas de la casa. A esto se le conoce como ciclo de la vida de las estrellas y es algo que te voy a contar a continuación.
2020 como nacen las salamanquesas